*FISIOTERAPIA

masaje manual

Partiendo de la premisa de que cuerpo y mente van unidos, en PSICONATURAL ampliamos nuestro campo de actuación en el aspecto físico del Ser incluyendo el trabajo de nuestro fisioterapeuta (más de 10 años de experiencia), con el fin de despertar la  recuperación funcional interna del cuerpo.

La fisioterapia se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento, repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

La fisioterapia interviene cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder o alterar de forma temporal o permanente el adecuado movimiento y con ello las funciones físicas mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas. Una de sus funciones principales es la rehabilitación física del cuerpo con la ayuda del fisioterapeuta, el cual guía al paciente en dicho proceso.

Los campos de actuación de la fisioterapia incluyen:ARTICUL

* Traumatología: esguinces, lesiones deportivas, fracturas, roturas musculares, dolor de espalda, problemas de movilidad, amputaciones…

* Procesos degenerativos: parkinson, geriatría…

* Reumatología: artrosis, osteoporosis…

* Respiratoria: asma, bronquitis, insuficiencia respiratoria…

* Recuperación y rehabilitación: ACV (accidentes cardiovasculares, ictus), parálisis, ejercicio fisioterapeutico personalizado.

* Embarazo y post parto

* Deportiva: preparación, mantenimiento, descarga, lesiones deportivas…

* Post-operatorios

En Psiconatural apostamos por un trabajo fisioterapéutico apoyándose en métodos y herramientas acordes con nuestra filosofía: trabajo holístico, manual y complementado con: acupuntura, moxibustión, vendaje neuromuscular, sotai, oligoterapia…

Poseemos un equipo multidisciplinar para poder trabajar en la rehabilitación física y emocional de la persona con las herramientas y profesionales necesarios para cada caso: psicóloga, médico nutricionista, fisioterapeuta, acupuntor, profesores en yoga…

“Para solicitar cita previa pinche aquí”

Los comentarios están cerrados.