*PSICOLOGIA

IndividualPareja Familiar Talleres (Crecimiento Personal)

Nuestro objetivo desde la PSICOLOGÍA, es guiarle y enseñarle a conseguir su propio equilibrio personal necesario para ese camino que cada uno de nosotros recorremos día a día, llamado Vida.
En Psiconatural entendemos a la persona desde un punto de vista global, prestando atención a sus emociones, comportamientos, pensamientos, actitud, bioenergética, limitaciones, objetivos, entorno familiar, patrones de aprendizaje… Le enseñamos y ayudamos a cuidar y mejorar su Salud Emocional.

“Una mente sana en un cuerpo sano es una descripción breve, pero completa, de lo que es la felicidad en este mundo. J Locke (1963)” .

Junto a nuestros psicólogos sanitarios colegiados, le ayudamos a trabajar para que pueda crecer como persona, a que se conozca mejor y le enseñamos aquellas herramientas necesarias en su caso para hacer frente a aquellas situaciones que le impiden llevar una vida plena y satisfactoria.
Para conseguir este objetivo personalizamos técnicas provenientes de diferentes enfoques (psicológicos y bioenergéticos), ya que creemos que cada persona somos única y los “paquetes de tratamientos” usados en determinados trastornos o síntomas no son válidos para todos. Es lo que llamamos PSICOLOGÍA INTEGRATIVA para el BIENESTAR.

Con más de 15 años de experiencia en consulta y formación continuada en diferentes áreas de la psicología, sexología y terapias naturales (acupuntura, psiconeuroacupuntura, moxibustión, yoga, ayurveda, shiatsu…), Carmen Raya Abad, está a cargo del área de Psicología en Psiconatural – Granada y Fuengirola (Málaga) para adaptar la terapia más adecuada a cada persona en cada momento.

Herramientas usadas: psiconeuroacupuntura,  coaching, cognitivo-conductual, gestalt, hipnosis, terapia familiar, técnicas de relajación, toma de conciencia – atención plena y meditación (basado el los conocimientos de culturas orientales con más de 4.000 años de antigüedad)…

Trabajamos en consulta de Psicología Individual, Psicología de Pareja, Psicología Familiar y en Talleres de Crecimiento y Entrenamiento Personal y Emocional según las necesidades.

Primera cita informativa y orientativa (15 min. aprox.) gratuita y sin compromiso posterior.

“Para solicitar cita previa pinche aquí”

Los comentarios están cerrados.