*TERAPIAS:

Shiatsu Acupuntura– Moxibustión Flores de Bach   Yoga y Qi Gong

Psiconatural agrupa en un mismo centro a un equipo de terapeutas y profesionales especializados en diferentes áreas y con años de experiencia en cada campo. Todos los que trabajamos en Psiconatural estamos coordinados para conseguir la mayor eficacia y cubrir las necesidades particulares de cada cliente  ayudándole a conseguir ese equilibrio personal global.

Posiblemente el primer centro de estas características creado en  Andalucía.

Atendemos sus necesidades a través de la Psicología y las “Terapias Complementarias y técnicas basadas en la Medicina Tradicional Oriental” de culturas tan milenarias como la China e India, adaptadas a nuestra propia cultura, forma de pensar y vivir.
Es sabido desde la antigüedad, que para conseguir el equilibrio entre la mente y el cuerpo es necesario prestar atención a nuestras emociones, aprender a calmar nuestra mente y espíritu, una alimentación adecuada a la persona, mantenimiento físico, masajes para prevenir y restaurar el desequilibrio bioenergético (Shiatsu, Acupuntura, Flores de BachYoga).

En  nuestros tratamientos no utilizamos productos químicos ni instrumentos mecánicos para realizarlos.

No olvide solicitar su “Primera cita informativa GRATUITA”de orientación e información (aprox.15 min.)

En ningún momento nuestros tratamientos sustituyen, ni pretenden sustituir a los tratamientos prescritos por profesionales sanitarios.

“Para solicitar cita previa pinche aquí”

Los comentarios están cerrados.