Flores de Bach

Es una terapia natural que ayuda a equilibrar las emociones, ya que trabajan a un nivel vibracional de energía (biofísica) igual que las emociones y sentimientos.

Es una herramienta, que sóla o como complemento a otras, se utiliza para mejorar la calidad de vida.

Los remedios florares de Bach son un conjunto de 38 esencias florales extraidas de flores silvestre y cuyas propiedades curativas fueron descubiertas e investigadas por el Dr. E. Bach en Inglaterra entre los años 1926-1934.

En 1983 la O.M.S.(Organización Mundial de la Salud) publicó un estudio dirigido a las administraciones sanitarias de sus estados miembros, reconociendo la terapia de Bach como complementaria, sin interacciones, contraindicaciones o efectos secundarios nocivos.

Es posible administrarlas el tiempo que sea necesario y en la combinación adecuada en cada momento a bebés, niños, embarazadas, adultos, ancianos y en procesos crónicos para la mejora de calidad emocional.

En Psiconatural, al tratarse de un trabajo emocional, son nuestros psicólogos, formados en esta herramienta complementaria y de apoyo, los que le pueden indicar cuál combinación floral es la más adecuada en su caso concreto. De igual modo, se presta soporte psicológico y emocional para cualquier proceso que vaya surgiendo en ese trabajo personal de desbloqueo y cambio.

En ningún momento nuestros tratamientos sustituyen, ni pretenden sustituir a los tratamientos médicos.

“Para solicitar cita previa pinche aquí”

Los comentarios están cerrados.